Venta de semillas y productos fitosanitarios en Santiago de Compostela

Almacenes Eladio cuenta con un local de 600 m² en el barrio de San Lázaro muy bien comunicado, al lado la salida de la autopista A-9 y el corredor que rodea la ciudad, con unamplio espacio de aparcamiento.

El negocio consta de diferentes secciones, papelería, menaje, pinturas y accesorios, papel pintado, droguería y perfumería, artículos de regalo, plantas vivas y plantas y flores artificiales, plantas hortícolas para plantar, tierras y abonos, macetas de plástico, barro y latón, fitosanitarios ecológicos y tradicionales, semillas de céspedes, praderas, hortícolas y ornamentales, semillas ecológicas de hortícolas, material de riego, mallas agrícolas, plásticos para invernaderos bombillas y material de electricidad, artículos de apicultura, alimento de perros gatos, todo tipo de pájaros y peces y tortugas, carbón vegetal para barbacoas y mucho más.

Nuestro objetivo es que cada cliente que entre en nuestro local se encuentre cómodo, se sienta bien. El personal está preparado para aconsejar y asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.


Más información sobre Menaje del hogar Santiago de Compostela

OPINA SOBRE NOSOTROS en